La APDN se reune todos los jueves a las 18:30 en la Facultad de Trabajo Social
RSS

domingo, 30 de enero de 2011

Vuelve la OLLA POPULAR

Martes 1º, a las 18Hs, en la glorieta

Luego de un parate durante enero, la Olla Popular bajo la consigna "El hambre es un crimen" vuelve a la plaza. Durante el primer mes del año los chicos, chicas y jóvenes que viven o trabajan en las calles céntricas de La Plata no dejaron de sufrir la violencia generada por el abandono de los poderes ejecutivos y los aprietes abusivos de la policía.

Los jóvenes limpiavidrios que promueven la Olla popular de Plaza Moreno sufrieron el secuestro de sus pertenencias por parte de empleados municipales y la policía de la Comisaría Primera, quienes reportaron haber recibido una órden directa del intendente Pablo Bruera. De esta manera los policías actuaron bajo amenaza de detener a los jóvenes si no se marchaban.
Podés leer una nota periodística acá:
http://argentina.indymedia.org/news/2011/01/768938.php

En este momento en que diferentes sectores de la política insisten en la baja de edad de imputabilidad a los 14 años; y,
a dos años de la desaparición de Luciano Arruga, visto por última vez en un destacamento de la policía bonaerense donde fue brutalmente golpeado, sostenemos que cada olla que se enciende es un grito de lucha contra la injusticia.

El hambre es un crimen
Ningún pibe nace chorro
Implementación efectiva de la Ley 13298


Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario