La APDN se reune todos los jueves a las 18:30 en la Facultad de Trabajo Social
RSS

jueves, 26 de mayo de 2011

"EL HAMBRE ES UN CRIMEN”

Algunos/as ya lo saben, y otros/as no tanto... Lo bueno es que todos/as pueden todavía sumarse...

¿De qué se trata?
Varias organizaciones sociales de La Plata, Berisso y Ensenada estamos impulsando una semana de actividades: la semana por los chicos y las chicas, bajo la consigna  “El Hambre es un Crímen”.

¿Cuándo?
La misma arrancará el miércoles 1º de junio y finalizará el martes 7 con una jornada en Plaza San Martín. Durante esa semana se realizarán actividades en distintos barrios de la región (Villa Arguello, Villa Elvira, Arana, Los Hornos, Romero y se siguen sumando)

¿Podemos participar?
Claro que si, invitamos a todas las personas, organizaciones y colectivos de arte que quieran sumarse.

¿Cómo podemos sumarnos?
      A los que están en la plata: El próximo viernes 27 seguiremos con la reunión de organización, desde las 18Hs en el aula 9 de la Facultad de Trabajo Social (calle 9 y 63).  
La comisión de talleres se reúne los días miércoles y la de prensa se reúne los días martes (si necesitan saber horario y lugar escriban al mail)


    Para los/as Cumpas que no son de La plata, pedimos puedan estar articulando con organizaciones de su zona para expresar en la calle también estas demandas, con una radio abierta, una volanteada o lo que se pueda articular. Por favor informen quienes hagan alguna actividad al respecto así podemos articular una buena cobertura de prensa y difusión.


     Organizaciones del resto del mundo u otro planeta...recibimos adhesiones en: elhambresuncrimen@gmail.com;

Lo importante es que las actividades no sólo serán una denuncia pública, sino que buscamos que sea de los chicos y las chicas, es por eso que las actividades se piensan en función de ellos y ellas, propiciando talleres para que puedan jugar o expresarse.
A quienes le interese por favor comunicarse a este mail; y podemos sacarles las dudas que se presenten.




Convocan: Agrupación María Claudia Falcone; Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez-Olla popular de Plaza San Martín; Caracol Bababundo;Colectivo de trabajo barrial Garabatos de la Aceitera; Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios; Juventud Guevarista-Unión del Pueblo; Frente Popular Darío Santillán; Movimiento Justicia y Libertad (CTA); Mate Popular…

No hay comentarios:

Publicar un comentario