La APDN se reune todos los jueves a las 18:30 en la Facultad de Trabajo Social
RSS

lunes, 6 de junio de 2011

NO RESPONDEN AL RECLAMO PORQUE NO LES IMPORTA CUANTOS PIBES MUERAN DE HAMBRE


Avanza la desnutrición en La Plata

Ya hace bastante más de dos meses desde la asamblea de madres del barrio Puente de Fierro venimos denunciando la situación aberrante en la que viven nuestros hijos.
HAMBRE, tanta que los lleva a cuadros de bajo peso hasta la desnutrición y el consumo de agua contaminada que los enferman todos los días generándoles dolores estomacales, diarreas, etc. Sumado a todo esto el padecimiento que viven millones de familias en la Argentina al no tener laburo, por lo tanto las casas están destruidas, por las que el viento atraviesa como si no existieran, con pisos de tierra, techos rotos, sin baños y todo lo que puedan imaginar.
Arrancamos con reuniones llenas de frases de entendimiento y de promesas. Con funcionarios Municipales y  Provinciales que con acento gauchesco y tratos amigables parecieran entender la gravedad y urgencia del problema. Todos estos encuentros nos dejaron como saldo muy poco y por lo tanto vienen abonando a la bronca.
Entonces ahora como antes sabemos que poco les calienta si un chico vive peor que sus mascotas, pero también sabemos que son bichos de una lógica perversa que en un año electoral se agudiza y que lo único que quieren es no tener problemas hasta Octubre y ocupar sus recursos en la propaganda que nos miente.
A nosotros, los que vivimos igual allá elecciones o no y que lo único que nos cambia la vida es la lucha callejera tenemos como objetivo y única salida instalar el problema en la agenda pública hasta que lo resuelvan.
Por lo tanto en estos días vamos a organizar la bronca señalando a los distintos responsables políticos, que nos van a ver llegar una y otra vez y cada una va a ser con mas compañeros, mas organizados, mas decididos y con mucha mas urgencia e indignación.



CTD ANIBAL VERON
Si la vida que vivimos no es digna, la dignidad está en luchar para cambiarla.


Contacto:
2214182666
2215043219

No hay comentarios:

Publicar un comentario